DETECTOR DE FUGAS UL101
Con el UL101 y nuestra tecnología de monitoreo basada en acondicionamiento, puede detectar fugas de hasta 150 pies de distancia y señalar su ubicación exacta en cuestión de segundos. El UL101 no se ve afectado por entornos industriales ruidosos y se puede utilizar en condiciones de viento.
-
Facilidad de uso
Simplemente ajuste la sensibilidad en el receptor portátil del detector de fugas UL101 para localizar la fuga; escanee áreas de hasta 300 pies de distancia con el accesorio parabólico PowerBeam 300.
-
Direccionalidad
El ultrasonido viaja en trayectorias lineales y no tiende a desplazarse por las esquinas ni a reflejarse. Con los productos de escucha de ultrasonido acústico de CTRL, las fugas no se enmascaran fácilmente.
-
No se Requiere Calibración
El ultrasonido acústico se utiliza para indicación y ubicación, no para medición de fugas. Nuestros detectores de fugas están reforzados para su uso en los entornos hostiles, incluidas las plantas de energía.
-
Facilidad de uso
Nuestros detectores de fugas UL101 pueden encontrar fugas con mayor rapidez y precisión. Sus sistemas ahora pueden funcionar normalmente incluso a con los niveles de vacío para mejorar la eficiencia de las turbinas de potencia.
-
Direccionalidad
El costo de un detector de ultrasonido de alta gama es de 3 a 5 veces menor que el costo de un sistema de detección de fugas de helio. Los productos UL101 de CTRL tienen un precio competitivo en comparación con los líderes de la industria, requieren menos capacitación y son más rápidos de usar.
CARACTERISTICAS CLAVES
- Frecuencia fija
- Alta sensibilidad a todo flujo turbulento de aire, gas o fugas de vacío
- Sensibilidad y ganancia fácilmente ajustables
- Operación ligera con una mano
- Convierte el ultrasonido en sonidos audibles fácilmente reconocibles
- La batería estándar de 9 volts significa que no hay que esperar para recargar